"Estamos comprometidos en proporcionar
la mejor atención a nuestros clientes".
Luis Mendoza P.
Director-Gerente

 


QUIENES SOMOS

Somos una empresa de servicios dedicada a brindar soluciones en materia de comercio internacional. Representamos la experiencia ganada en décadas de trabajo exitoso. Nuestro objetivo principal es proporcionar estos servicios dentro de los niveles de productividad y eficiencia mas competitivos que nos conduzcan hacia la excelencia empresarial, buscando la satisfacción e integración con nuestros clientes. Contando para lo afirmado con colaboradores debidamente capacitados y de reconocida experiencia y prestigio en el sector aduanero. 

Es también política de LUMEN S.A.C. - AGENCIA DE ADUANA promover la constante capacitación del personal en las diferentes materias relacionadas con el desarrollo de los planes de crecimiento.

Visión: Formar alianzas estratégicas con empresas lideres en materia de comercio internacional con la finalidad de brindar soluciones integrales a operaciones propias del sector.

Misión: Prestar un servicio oportuno y eficiente, que satisfaga las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales aprovechando la experiencia obtenida y el respaldo de en una moderna tecnología e infraestructura, elevando la productividad e incrementando la rentabilidad, ofreciendo una servicio de calidad.

Valores: Servicio, Integridad, Honestidad, Desarrollo, Capacitación, Compromiso, Lealtad, Dinamismo, Respeto y Unidad.

> Organización interna

> Descripción Legal

 


 
Centro Aéreo Comercial Of. 206-207A
Av. Elmer Faucett s/n CALLAO-PERU
(Frente al Aeropuerto Jorge Chávez)

Telf. (511) 574-1140
/ 574-1141 / 574-1142
Fax. (511) 574-5904


info@lumensac.com
http://www.lumensac.com